

Si estás pensando en organizar tu boda en Santiago en verano, pero no sabes cómo decorarla…¡No busques más! Hoy te traemos algunas ideas para ayudarte a decorar tu boda veraniega. ¡Apunta!
SOMBREROS Y SOMBRILLAS
El verano es la época perfecta para celebrar bodas en jardines al aire libre. Lugares preciosos, pero que puede llegar a ser un inconveniente para tus invitados, ya que al estar sentados bajo el sol durante la ceremonia, no pueden disfrutar de ese momento tan mágico.
¡Pero eso en tu boda en Santiago no va a pasar! Regala a los invitados antes de empezar la ceremonia unos sombreros, unas sombrillas o unos abanicos, para que se olviden del calor y del sol y disfruten con vuestro ¡”sí, quiero”!
El detalle perfecto para tus invitados y muy útil, al que sacaran provecho durante todo el día.
RINCONES PARA REFRESCARSE
Una vez acabada la ceremonia llega el momento de divertirse, beber, comer y ¡refrescarse!. Para ello, puedes preparar rincones especiales para ti y tus invitados durante el cocktel. Aquí te dejo algunas ideas muy refrescantes y deliciosas.
- Ice cream o flash bar: Crea un puesto con helados y flashes y sorprende a tus invitados.
- Ice fruit bar: Si en vez de helados prefieres algo más sano, pero igual de rico y refrescante, ¿que te parece un puesto con fruta congelada?. Escoge las frutas que más os gusten y congelalas ¡será el aperitivo perfecto y más saludable!
- Mojito y cerveza bar: Toda boda en Santiago con altas temperaturas necesita un puesto de bebidas refrescantes. Prepara un lugar para mantener las bebidas frías y pon mojitos, cervezas y, para los niños o los que no quieran beber alcohol, limonadas o refrescos.
DURANTE EL BANQUETE
Es importante que durante el banquete contéis también con comidas ligeras y refrescantes, propias del verano. Como las sopas frías, los gazpachos o el salmorejo. ¡Algo ligero y frío, para que tus invitados estén listos para bailar toda la noche!
Recuerda que para transmitir frescura, lo mejor es no cargar mucho las mesas y utilizar colores claros. Y para ambientar el lugar del banquete nada mejor que luces y farolillos.
DURANTE EL BAILE
Los tacones y los zapatos suelen agotar los pies, ¡y más en verano! No dejes que tus invitados acaben con dolor de pies por culpa de sus zapatos. Regálales un calzado cómodo y veraniego, como las alpargatas, para que puedan cambiarse antes del baile. ¡Perfecto tanto para hombres como para mujeres!
Si tus invitados acaban con dolor de pies, que no sea por culpa de sus zapatos, sino porque no han parado de bailar en toda la noche.
Si ya estabas pensando en organizar tu boda en verano, en Los Robles tenemos los mejores jardines para celebrar tu boda en Santiago veraniega. ¡Pregúntanos!