

Tu boda será uno de los días más importantes de tu vida y, sin duda, será un día que no querrás olvidar nunca. Por eso son tan importantes las fotos en una boda, para inmortalizar todos los buenos momentos.
Las fotos de bodas clásicas siguen siendo imprescindibles pero, si queréis darle un toque cómico a vuestro álbum, un photocall es el escenario perfecto. Es una tendencia que viene pisando fuerte en las bodas de los últimos años y es uno de los elementos que más divierte a los asistentes.
Sabemos que instalar un photocall en tu fiesta será un acierto, pero ¿sabes qué elementos debe tener el photocall de tu boda para ser el más divertido?
Fondo
En cuestión de fondos de photocalls no está nada escrito. Puedes elegir un fondo neutral o ligeramente decorado. Unas guirnaldas o unos marcos bonitos pueden ser suficientes. Así, nada restará atención a los protagonistas de la escena.
También puedes ir más allá y utilizar elementos más llamativos. Las caravanas vintage o recrear ambientes como una taberna o el interior de un autobús son ideas que están ganando mucho peso. Quedarán unas fotos espectaculares.
Pero, antes de nada, fíjate en el lugar donde se celebrará el evento. Muchas veces, el mejor fondo consiste en aprovechar el paisaje del propio entorno.
Marcos
Un elemento muy utilizado en los photocalls de bodas son los marcos. Desde los más clásicos a los más actuales.
Puedes optar por un marco barroco dorado o por un elegante marco simple blanco para las bodas más sofisticadas. Sin embargo, los marcos más originales son los que recrean una foto Polaroid o una publicación de Facebook o Instagram.
Si has preferido utilizar el propio emplazamiento como fondo, el marco es una buena opción para acotar el espacio.
Atrezzo
El atrezzo es imprescindible en el photocall y es uno de los elementos más graciosos de este ritual.
Sombrillas, gafas gigantes, sombreros de diversas formas y colores, sticks de bigotes y pajaritas, pelucas, boas… Todo lo que se te ocurra que puedan utilizar tus invitados para disfrazarse.
Los adornos avivan la creatividad de los implicados y provocan las fotos más simpáticas.
Mensajes
Una boda es una ocasión especial y todos aprovechan para dedicar sus palabras de cariño a los novios. Los mensajes en el photocall son la ocasión perfecta para hacerlo de una manera ocurrente.
Puedes utilizar sticks de bocadillos de cómic, con mensajes ya escritos o en blanco, para que cada uno se exprese como quiera. También son buena idea las pizarras, donde los fotografiados pueden dibujar o escribir lo que deseen.
Con todos estos elementos, invitados y novios crearéis fotografías divertidas y llenas de risas que te harán recordar la felicidad de ese día cada vez que veas tu álbum de bodas.