

Una boda está llena de detalles y uno de ellos es elegir el porta alianzas que vaya con vuestra personalidad, la decoración y la temática de vuestra boda en Santiago. Aunque el porta alianzas está poco presente en la boda, va a captar la atención de todos los invitados durante unos instantes. Por eso hoy te traemos las 5 ideas de porta alianzas más originales.
UN PALITO
¡Ideal para tu boda en Santiago de temática rústica! Utiliza un pequeño palo para colocar las alianzas y adornarlo con un pequeño lazo o un sencillo cordel.
Si en vez de un palito, prefieres algo más campestre, puedes utilizar como porta alianzas un tronco natural. La idea consiste en utilizar una base de madera y hacerle dos agujeritos para poder pasar una cinta y sujetar así vuestras alianzas. ¡Además, en el tronco siempre podéis tallar vuestros nombres o pintarlo como más os guste!
UNA FLOR
Si eres una novia muy romántica y te encantan los cuentos de hadas, ¿que te parece utilizar una flor o un mini ramo a juego con el tuyo, como porta alianzas? Escoge tus flores favoritas o haz una mini réplica de tu ramo de boda y ponle vuestras alianzas.
Si prefieres ser tú misma quien lleve vuestras alianzas ¡Inclúyelas en tu ramo!
UNA POKÉ BALL
Si sois unos grandes aficionados al mundo Pokémon, ¿porque no utilizar una poké ball, como porta alianzas? Llena la poké ball con musgo, algodón o tela y mete dentro las alianzas.
¡Os caracterizaréis por ser unos novios poco convencionales y llenos de personalidad!
UN LIBRO
Si os encanta la lectura y compartís gustos por los mismos libros, ¡este es vuestro porta alianzas!. Utiliza ese libro que tenga un significado especial para vosotros y decoralo con un lazo para sujetar así las alianzas. ¡Seréis únicos en vuestro “sí, quiero”!.
UNOS MUÑECOS LEGO
Si preferís el mundo lego. Podéis usar unos muñecos de lego, vestidos de novios y que sean ellos los encargados de portar vuestras alianzas.
Recuerda que no tienen porque ir vestidos de novios. Si prefieres algo más personal, puedes elegir muñecos de lego de la serie que os encantó ver juntos o de vuestros dibujos de la infancia. ¡Será sin duda, el porta alianzas más divertido y personal que hayan visto tus invitados!
Escojas el porta alianzas que escojas para tu boda en Santiago, asegúrate de que refleje vuestra personalidad. Si tienes alguna otra idea original de porta alianzas, ¡cuéntanoslo en los comentarios!.