

Una de las cosas que te harán recordar el día de tu boda en Santiago para siempre son las fotos. Para que tus fotos queden impresionantes, uno de los primeros pasos es elegir el lugar adecuado y acorde con vuestra personalidad. Para ayudarte a elegirlo hoy te traemos de la mano de dos fotógrafos, Toño Villar y Lorena Do Merlo, los mejores lugares para hacer tus fotos de boda en Santiago.
- El Casco Vello: Un lugar con magia e historia a raudales. Tanto el Obradoiro como la Quintana y Platerías hacen de este lugar un escenario idílico. Además lo ideal es combinarlo con fotografías por el resto de calles y soportales de la zona. Aunque es un clásico para muchas parejas, siempre se le puede dar “algo diferente” al entorno y hacer de él un lugar único y personal para vosotros. Un ejemplo para darle un aire original y divertido, escapando de la típica foto, es aprovechar la influencia de gente que tiene esta zona e introducir a los protagonistas en la fotografía, como una composición estática ante la gente que pasa.
- El Parque Eugenio Granell: Un entorno para los más campestres, ideal tanto en invierno como en verano. Tiene río, pradera, puentes, robleda, pinar, arboleda…Un sitio ideal para conseguir las ambientaciones que más os gusten.
- Pontemaceira: Aunque sea un sitio muy pequeño tiene una gran variedad de combinaciones. Al puente hay que unirle la pequeña represa que hace el río, el paseo por debajo del puente, las rocas del lado sur, los molinos del lado norte hacen de este pequeño lugar un lugar perfecto.
- El Arenal de Berres: Un lugar casi desconocido de Santiago, que hacen de él un entorno privilegiado, siempre verde y fresco, al lado del río Ulla. Además posee rincones que no esperarás.
- Pico Sacro: Uno de los lugares con más encanto y misterio a los alrededores de Santiago. Ideal para fotografiarnos con una de las mejores puestas de sol.
- Pórtico de la Iglesia de Sar: La luz que entra por los soportales a cualquier hora el día hace de este lugar un lugar maravilloso y lleno de brillo. Esto permite al fotógrafo jugar con los claros y oscuros y dar profundidad y misterio a la fotográfica, algo que poco lugares tienen.
- Camino abandonado: Las carreteras casi abandonadas de monte son un lugar único para tu sesión. Gracias a la luz cálida que tiene Galicia en verano, hacen que los tonos que entran en el atardecer entre los pinos nos transporten a un lugar cualquiera en el mundo.
- Faro Cabo Home: Saliendonos un poco de los alrededores de Santiago. El mar, la luz, el paisaje, el faro y los caminos que llevan a él, hacen de este lugar uno de los lugares más maravillosos.
Estos son algunos de los lugares que te proponemos para hacer tus fotos de boda en Santiago. Pero si tenéis un lugar especial, donde ya habéis creado recuerdos, por qué no sacarle provecho y crear nuevos recuerdos. Además así cuando veáis las fotos de boda, no solo os acordareis de ese día sino de todos los recuerdos que ya creasteis en ese lugar.
Si estás pensando en hacer tus fotos de boda en alguno de estos lugares o en vuestros lugares especiales, Toño Villar y Lorena Do Merlo, son ideales para vosotros. Conocen esos lugares y saben cómo aprovecharlos. Y si preferís hacerlo en vuestro sitio especial, ellos aprenderán sobre él y conseguirán darle ese enfoque que esperáis y el que no.