

Ahora que llega la época de bodas, con tantas invitaciones de amigos y familiares sobre la mesa, nos hacemos siempre la misma pregunta, ¿Qué regalar en una boda? Si quieres sorprender a la pareja el día de su boda en Santiago con un regalo más allá de la típica transferencia de dinero, aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte. ¡No pierdas detalle!
Mini escapada antes de la boda
No hablamos de una despedida de soltera, sino de unos días para que los novios disfruten a solas antes de la boda. Durante los meses previos, los novios soportan mucho estrés y pueden necesitar un respiro para llegar relajados al gran día. Regálales un pequeño viaje para que puedan estar solos, desconectar y disfrutar juntos. Por ejemplo, pasar una noche en un hotel burbuja y dormir bajo las estrellas es una experiencia única.
Sorpresa el día de la boda
Juntaos un grupo de amigos y familiares y preparad un flashmob. Organizad entre todos una coreografía sencilla y graciosa para bailarla después del baile nupcial. ¡Conseguiréis sorprenderles y emocionarles!
Periódico del gran día
Los novios suelen contratar un álbum de fotos como recuerdo del día de su boda. Pero, ¿y, si les preparas algo más original, natural y emotivo? Crea un periódico que narre el día de su boda en Santiago, lo que ocurrió y los momentos más memorables. Incluye las fotos más emotivas, pero ¡no te olvides de las más graciosas! Sin duda un regalo que sorprenderá y emocionará a los novios. Además recordarán ese día para siempre.
Sesión de fotos pre boda
Regálales una sesión de fotos pre boda, un reportaje que se hace unas semanas antes de su gran día. Así los novios pierden el miedo a la cámara, van soltándose delante del fotógrafo y se preparan para el día de su enlace. Seguramente los novios contraten a un fotógrafo para el día de la boda así que debes investigar o hablar con ellos para descubrir qué planes tienen y contactar así con su fotógrafo.
Rincones en el lugar de celebración de la boda
Si los novios son muy golosos y sabes que les gustaría tener rincones especiales en su boda en Santiago, ¿qué te parece regalarles un candy bar, donde poder disfrutar de un dulce durante la fiesta? ¿y regalarles un photocall, donde poder posar con sus invitados? Incluye además elementos imprescindibles para el photocall de una boda como disfraces, gafas o gorros de fiesta, para que las fotos queden más divertidas. Antes de contratar estos servicios, ¡habla con los novios para que no se te adelanten!
Esta pequeña lista seguro que te ha dado alguna idea, o te ha ayudado a crear otras nuevas, para emocionar a los novios con tu regalo. Huye de lo típico y aburrido y regala momentos y lugares donde poder disfrutar antes, durante y después de la boda, tanto a solas como con los invitados. Recuerda, ¡no te olvides de bailar y disfrutar en la gran boda en Santiago!